¿Quienes Somos?


Desde 1999, CODIS se ha venido forjando como la empresa de mayor reconocimiento por su calidad en la industria del bunker en Colombia. Con un entrenado y profesional equipo humano nos hemos consolidado como un distribuidor reconocido, confiable, seguro y responsable que oferta con los mejores y más competitivos precios a un mercado fuerte y vigente como es el mercado de combustibles marinos en el mercado Colombiano.

Nuestros principales puertos de atención a nuestros clientes son:; Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, en estos, realizamos las entregas de combustibles en barcazas y/o carrotanques según el cliente lo requiera brindando siempre la mayor confiabilidad y el más eficiente servicio siempre enfocados en nuestro principal objetivo: La satisfacción de nuestros clientes.

CODIS COLOMBIANA DE DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS C.I. S.A., fue fundada por el Sr. Hugo Puentes Patiño y la Sra. Luz Dary Ochoa, el día 22 de diciembre de 1998, bajo la denominación de CODIS Colombiana de Distribuciones y Servicios LTDA con el fin de brindar a la Industria de la Costa Atlántica todo lo relacionado con combustibles y lubricantes.

Inició operaciones en el corregimiento de Pasacaballo – Bolívar en la primera calle paralela hacia el este del canal del dique a unos 120 metros hacia el sur de la estación de policía.

Con el paso de los años y gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y a la calidad de nuestro equipo humano de colaboradores, se abre una nueva sede en la ciudad de Barranquilla y así brindar una mejor atención en el servicio y cubrir los pedidos del resto de la costa, entonces se crea en una Sociedad Anónima denominada lo que es hoy CODIS Colombiana de Distribuciones y Servicios C.I. S.A

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización distribución, y manejo de combustibles y lubricantes,  comprometidos a ofrecer un servicio de calidad, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales  cumpliendo con los estándares de calidad de los productos, asegurando la gestión de los riesgo en SST y la protección y seguridad del personal.

Visión

Ser una empresa posesionada en la distribución y venta de hidrocarburos, reconocida a nivel nacional e internacional  acorde con nuevas innovaciones, promoviendo el desarrollo integral de nuestros colaboradores, clientes y proveedores; logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social y ambiental.

Liderazgo: buscar formas innovadoras de competitividad optimizando con creatividad e ingenio los recursos con los que contamos.

Confianza: Construimos  relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad con todos aquellos con quienes nos relacionamos.

Integridad: Asumimos una conducta honesta, transparente, coherente, austera y responsable.

Respeto: Mantener una orientación  al crecimiento con espíritu autocritica y conciencia.

Compromiso: Enfocados hacia el logro de los resultados.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios



Cotizar