Políticas


 

POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN


Calidad – SST – Ambiente- Protección
En CODIS C.I. S.A. nos dedicamos a la comercialización distribución, y manejo de combustibles y lubricantes, comprometida con sus clientes y grupos de interés a trabajar en una cultura de calidad y seguridad, por lo cual se compromete a:
  1. La satisfacción del cliente, mediante el cumplimiento de requisitos comerciales, técnicos y de otra índole aplicables al servicio.
  2. La prevención de accidentes de trabajo, accidentes de tránsito y daños a la propiedad, mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos, estableciendo el control de los riesgos prioritarios y propiciando condiciones de trabajo seguras.
  3. La prevención de enfermedades laborales, a través del fomento de ambientes de trabajo y hábitos saludables, desarrollando actividades de medicina laboral y preventiva.
  4. La implementación de prácticas ambientales enfocadas a la toma de conciencia y el control de aspectos ambientales significativos asociados a la operación
  5. La gestión de amenazas a la seguridad, previniendo la incidencia de conductas delictivas y prejuicios producto de actividades ilícitas, corrupción y soborno, en pro de la integridad de los procesos de la organización.
  6. El fomento de la consulta y participación de colaboradores en el desarrollo de la gestión organizacional y SSTA.
  7. La mejora continua de los procesos, a través de la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión sostenible, con enfoque en gestión integral de riesgos y oportunidades.
  8. Para el cumplimiento de esta política, la organización dispone de los recursos humanos, de infraestructura y económicos necesarios; así mismo, garantiza el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicables, con la convicción de mantener alianzas y relaciones estratégicas sus grupos de interés

Cotizar